El sitio web ubicado en aca-www.acaadvisor.com es operado por Acosta Insurance Group, Inc. («Acosta», «nos», «nos» o «nuestro»).


Por favor lea cuidadosamente los términos de estos términos de uso de sitio web («Términos de uso»). Estos términos de uso son un enlace, un acuerdo contractual entre usted y Acosta, sus filiales y agentes y se aplican a su uso de nuestro sitio que se encuentra en www.EnterateInsurance.com, cualquier Portal de clientes que ponemos a disposición a través del sitio y que operamos, todos los sitios vinculados a estos términos de uso por Acosta y sus afiliados, agentes, asociados y cualquier boletin electrónicos que acosta ofrece a usted en referencia a estos términos de uso (colectivamente, el «sitio web»).


Al aceptar estos términos de uso, usted (1) reconoce que ha leído y acepta que quedará vinculado por estos Términos de Uso; (2) representa que Usted es mayor de edad para tomar un contrato obligatorio; y (3) representa que usted tiene la autoridad para entrar en estos Términos de Uso, personalmente de si Usted esta entrando en estos términos de uso en nombre de una empresa u organización («entidad») en beneficio de esa Entidad y para comprometer a dicha entidad a estos Términos de Uso. Referencias a «usted» en estos Términos de Uso se refieren al usuario individual del sitio web, el solicitante de seguros y la Entidad en cuyo nombre un usuariol individual está aceptando estos Términos de Uso.


Al aceptar estos términos de uso, usted (1) reconoce que ha leído y acepta que quedará vinculado por estos Términos de Uso; (2) representa que Usted es mayor de edad para tomar un contrato obligatorio; y (3) representa que usted tiene la autoridad para entrar en estos Términos de Uso, personalmente de si Usted esta entrando en estos términos de uso en nombre de una empresa u organización («entidad») en beneficio de esa Entidad y para comprometer a dicha entidad a estos Términos de Uso. Referencias a «usted» en estos Términos de Uso se refieren al usuario individual del sitio web, el solicitante de seguros y la Entidad en cuyo nombre un usuariol individual está aceptando estos Términos de Uso.


Accesando, usando, o registrandose para usar el sitio web, usted y la entidad, si es su caso, acuerdan a estos términos de uso y aceptan estos en su totalidad; si no está de acuerdo o si no tiene tal autoridad, no utilice el sitio Web. Su uso del sitio web está condicionado a que aceptar estos Términos de Uso.


Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, añadir o eliminar porciones de estos Términos de Uso, en cualquier momento . Si los cambios son materiales, según lo determinado exclusivamente por nosotros, le enviaremos aviso (el «Aviso de cambio») por correo electrónico o mediante la publicación en la página aplicable del sitio web o por el panel de control de usuario provisto, sin embargo, es su responsabilidad comprobar estos Términos de Uso periódicamente por cambios. Su uso continuado del sitio web después de la publicación o la fecha efectiva de los cambios o el Aviso de Cambio significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios.


1. Cómo contactar con nosotros


Si Usted tiene algunas preguntas, comentarios, inquietudes o desea reportar una violación, por favor contáctenos escribiendo a nosotros a:


Attn: General Counsel
Acosta Insurance Group, Inc.
8000 NW 7 Street, Ste 202
Miami, FL 33126
No puede utilizar información de contacto proporcionada en el sitio web con fines no autorizados, incluyendo solicitudes y marketing.


2. Declaración de privacidad


Nos preocupamos por su privacidad y en hacer nuestros servicios disponibles a través de la página web, estamos obligados a cumplir con todas las leyes federales aplicables, incluidas las normas establecidas bajo 45 C.F.R. § 155.220(c) y (d) y establecer las normas bajo 45 C.F.R. § 155.260 para proteger la privacidad y seguridad de la información personalmente identificable.


Para aprender más acerca de cómo recoger, utilizar y revelar la información que usted decida compartir, el tipo de información que recibimos acerca de usted de terceros y ayudarle a tomar decisiones informadas cuando se comunica con nosotros a través de nuestro sitio web, por favor revise nuestra Política de Privacidad.


3. Existente cobertura de seguro


No cancele cualquier seguro vigente hasta que usted reciba confirmación escrita de su compañía de seguros a la cual está solicitando que su nueva póliza está en vigor.


4. Uso de los materiales del sitio web, marcas y derechos de autor


4.1 4.1. Licencia limitada para utilizar el sitio Web.


Mientras usted cumpla con estos Términos de Uso, le concedemos el privilegio personal, no exclusivo, intransferible, revocable y limitado para entrar y utilizar el sitio Web. Hasta el máximo permitido bajo nuestro contrato con los centros de Medicare & Medicaid Services (CMS»), nos reservamos el derecho sin previo aviso y a nuestra sola discreción, de cancelar su licencia para utilizar el sitio Web, Contenidos y Materiales y bloquear o prevenir el futuro acceso a y uso del sitio Web, Contenido o Materiales.


4.2 4.2. Propiedad del contenido.


Usted reconoce y acepta que todos los contenidos del sitio web, incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, interfaces de usuario, interfaces visuales, gráficos, marcas, logotipos, sonidos, códigos de fuente y códigos de computadora, incluyendo pero no limitado a diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, ‘apariencia’ y cualquier arreglo mismo (colectivamente el «contenido»), son propiedad exclusiva de y propiedad de nosotros o de nuestros licenciados y están protegidos por derechos de autor , marca comercial y varios otros derechos de propiedad intelectual y competencia desleal. Estas marcas y derechos de autor no pueden ser copiados, imitados, o utilizados en su totalidad o parcialmente, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de sus respectivos propietarios y luego con los reconocimientos adecuados. Nada en el sitio web se interpretará como concesión por implicación, exclusión, o de lo contrario, ninguna licencia o derecho para usar cualquier marca, logo o marca de servicio se despliega en el sitio web sin previa autorización escrita del propietario, excepto como de otra manera descrita aquí.


4.3 4.3. Material de acceso en el sitio Web General.


Usted puede acceder, copiar, descargar e imprimir el material, tales como, por ejemplo, artículos de base de conocimientos, descripción de servicios, papeles en blanco y materiales similares (colectivamente, los «materiales») intencionalmente puestos a su disposición por nosotros para la descarga de la porción de la página Web que no está asegurada por un nombre de usuario y contraseña («General sitio web») para su uso personal, no comercial y para el uso de la Entidad para sus fines comerciales internos , siempre y cuando no (i) modificar o eliminar (incluyendo hasta copias selectivas o material impreso) de cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad exclusiva que aparece en el material; y (ii) que hace cualquier representación adicional o garantías relacionadas a dichos materiales.


4.4 4.4. Acceso al Material en el Portal del Cliente.


En la medida en que un portal («Portal del cliente») del cliente está a su disposición, le concedemos una no-exclusiva, intransferible, revocable y limitado privilegio para acceder, copiar e imprimir el material contenido en el Portal del cliente siempre que (a) usted obtuvo acceso legal y autorizado al Portal para clientes y ese uso cumple con (1) estos Términos de Uso, y (2) si Usted está representando una entidad , las políticas y procedimientos de su organización pueden aplicar al su uso del Portal del cliente. (b) no modificar o eliminar (incluso hasta copias selectivas o material impreso) cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad que aparece en el material; y (c) no hacer ninguna representaciones adicionales o garantías relacionadas con dichos materiales.


4.5 4.5. Ciertos Usos Prohibidos.


Queda expresamente prohibido cualquier otro uso del Contenido o Material en el sitio web, incluyendo pero no limitado a la modificación, distribución, transmisión, funcionamiento, difusión, publicación, carga, licencias, inversión ingeniera, codificación, transferencia o venta de, o la creación de trabajos derivados de, cualquier material, información, software, documentación, productos o servicios obtenidos del sitio web, o el uso del sitio Web. Además, usted o terceros que actúen en su nombre no utilizarán nuestro nombre o marcas registradas y marcas de servicio como meta tags, sin nuestro consentimiento expresado por escrito. Usted no puede utilizar ningún Contenido o Material de la página web en ningún meta tag o cualquier otra técnica de «texto oculto» o tecnologías sin nuestro consentimiento expresado por escrito.


4.6 4.6. Retención de los derechos.


Nosotros, nuestros licenciantes o proveedores de contenido, retienen el título pleno y completo a alguno y a todos los materiales proporcionados en el sitio web, incluyendo alguno y todos los derechos de propiedad intelectual asociados.


4.7 4.7. Restricciones.


Nosotros y nuestros licenciantes, según corresponda, conservan todo derecho, título, e interes en y para el sitio web y cualquier material al respecto y cualquier contenido en este respecto y están reservados todos los derechos no expresamente concedidos en estos terminos de uso. No se le permitirá a Usted o cualquier otra persona sobre la cual usted ejerce control a (a) excepto como se indica en la sección 3, copiar o reproducir del sitio web, contenido o materiales en su totalidad o en parte; (b) modificar, traducir o crear trabajos derivados de la web, contenido o materiales; (c) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni otro intento de tratar de obtener el código de fuente del sitio web o cualquier software de Acosta utilizado en conexión con el sitio web o sus servicios, excepto en la medida que las restricciones anteriores sean expresamente prohibidas por la legislación aplicable; (d) distribuir (excepto por lo expresamente permitido en esta sección 3), sublicenciar, asignar, compartir (excepto por lo expresamente permitido en esta sección 3), tiempo compartido, venta, alquiler, arrendamiento, concesión de un interés asegurado, uso de la oficina para propósitos de servicio o, transferir de otro modo el sitio web; (e) exportar, reexportar, desviar o transferir el Contenido o Material a cualquier país embargado por los Estados Unidos o designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país que «apoya el terrorismo»; (f) a menos que sea expresamente autorizado por escrito por nosotros, autorizar o realizar una prueba de penetración, análisis de vulnerabilidad, prueba de ingeniería social o cualquier otra actividad similar contra del sitio web; (g) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del sitio web; (h) acceso el sitio web, Contenido o Materiales para construir un producto competitivo de servicio; [TM4 o (i) viola estos términos de uso. Cualquier uso no autorizado del sitio web, Contenido o Materiales termina las licencias y autorizaciones concedidas por nosotros en virtud de estos términos de uso. No puede cargar contenidos comerciales en nuestro sitio Web.


5. 5. Comunicación y derechos de terceros


5.1. 5.1. Medios de Comunicación.


Podemos comunicarnos con usted a través de uno o más de los siguientes medios: correo, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico y mensaje de texto. Al proporcionarnos su dirección de correo, celular o número fijo de teléfono o correo electrónico, usted nos da su consentimiento para usar dichos medios para comunicarnos con usted.

5.2. Autorización para enviar mensajes de texto y hacer llamadas de teléfono automatizadas.


(A) Usted entiende que para contactarlo de manera más eficiente, podemos a veces contactarlo usando llamadas de teléfono automatizadas, o mensajes pregrabados o mensajes de texto a los números de teléfono (incluyendo un número celular o un número fijo de teléfono) que nos haya proporcionado. Podemos colocar este tipo de llamadas o textos (i) discutir cualquier servicio (s) pasado, actual o futuro prestado por nosotros, (ii) analizar la información contable, facturación o financiera (por ejemplo, información de seguro y cuotas) para servicios pasados, presentes o futuros proporcionados por nosotros o por su plan de salud, o (iii) colecciones de algunas cantidades vencidas. Usted acepta que nosotros y nuestros proveedores de servicios, pueden contactarlo mediante mensajes pregrabado o llamadas de marcación automática y mensajes de texto para llevar a cabo los propósitos que se identificaron en estos Términos de Uso y Política de Privacidad. Podemos compartir su número de teléfono, incluyendo su número de celular, con proveedores de servicios a quienes contratamos para ayudarlo en la consecución de estos intereses, pero Usted no compartirá su número de teléfono con terceros para sus propios propósitos sin su consentimiento.
(B) Usted entiende que en teléfonos regulares cargos por minuto y por texto pueden aplicar.
(C) Nosotros y nuestros proveedores de servicios no utilizará mensaje pregrabado o marcación automática de llamadas o textos a en contacto con usted para comercialización en el teléfono números le designan a menos que recibamos su previo consentimiento expreso por escrito.
(D) No tienes que consentir recibir mensaje pregrabados o llamadas con marcación automática o textos para recibir servicios de nosotros. En donde estamos obligados a obtener su consentimiento para dichas comunicaciones, usted puede revocar su consentimiento poniéndose en contacto con nosotros mediante una de las opciones de contacto de nuestra Página (Contact Us page))e informarnos de sus preferencias.


5.3. 5.3. Su responsabilidad respecto a derechos de terceros.

Usted será exclusivamente responsable por cargos o gastos que pueda incurrir al accesar o utilizar el sitio Web, Contenido o Materiales, incluyendo cualquier cargos por líneas de comunicaciones, gastos de teléfono inalámbricos o dispositivos móviles.


6. Presentaciones y anuncios


6.1. Responsabilidad por las Comunicaciones.


(A) En la medida en que permitimos que las presentaciones en o a través de la página web, usted reconoce que es responsable por cualquier material que usted pueda enviar a través de la página web, incluyendo derechos de autor, legalidad, fiabilidad, adecuación y originalidad de dicho material.
(B) Usted representa y garantiza (y contamos con su representación y garantía) que (i) usted posee todos los derechos de control o tiene suficientes derechos sobre la información que usted publique o envíe o que tales elementos son conocidos por usted para ser del dominio público y que la información no es confidencial, patentada, incorrecta o infractora de derechos de propiedad intelectual; (ii) la información es precisa; (iii) la información no constituye o fomentar un delito criminal, viola los derechos de ninguna persona o de otra manera da lugar a responsabilidad; (iv) uso de la información que usted suministra no viola ninguna disposición de éstos Términos de Uso o términos que usted puede haber acordado con terceros y no causará daños a ninguna persona o entidad; (v) la información no es difamatoria, calumniadora, obscena, pornográfica, acosadora, amenazante, invasiva de los derechos de privacidad o publicidad, fraudulenta o abusiva; (vi) la información no viola materialmente cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento; y (viii) Usted nos indemnizará por todas las reclamaciones resultantes de la información que usted suministra, incluyendo la derivada de una acción alegando infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad en dicha actividad.


6.2. Autorización para Utilizar los Materiales Presentados


(A) Si usted presenta material por vía del sitio web, usted nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados a través del mundo en cualquier medio un derecho sin limitaciones, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable con derecho a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar cualquier y todo el material (a) no están sujetos a protección en virtud de (i) el acuerdo con CMS, exclusivo sin restricciones, y (ii) leyes estatales y federales aplicables, incluyendo pero no limitado al Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad ( Health Insurance Portability y Accountability Act) («HIPAA»), la Tecnología de Información de Salud Económica y Clínica (Health Informatión Technology for Economic and Clinical Health («HITECH») y sus reglamentos de implementación (colectivamente con HIPAA y HITECH, las «Leyes de privacidad») (los «Materiales no-HIPAA»); y (b) no de otra manera contraria a nuestra Política de Privacidad.
(B) Usted está de acuerdo y nosotros estamos de acuerdo que todo material está sujeto a protecciones bajo las leyes de Privacidad será tratado de conformidad con nuestro acuerdo con CMS y las leyes de privacidad aplicables.
(C) En la mayor medida permisible conforme a nuestro acuerdo con CMS y leyes federales y estatales aplicables, nos reservamos cualquier y todos los derechos otorgados en estos Términos de Uso en y a cualquier información presentada por cualquier usuario o los Materiales no-HIPAA después de la terminación, no obstante la causa para dicha terminación.


6.3. 6.3. Retroalimentación.


Usted acepta que la presentación de algunas ideas, sugerencias, documentos o propuestas a nosotros a través de nuestro formulario de sugerencias, formulario de comentarios, wiki, foros, soporte por correo electrónico o medios similares («Feedback») están bajo su propio riesgo y que no tenemos obligaciones (incluyendo,sin limitación obligaciones de confidencialidad) con respecto a tal Retroalimentación (Feedback). Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar los comentarios (Feedback). Usted por éste medio nos otorga un completamente pagado, libre de regalías, derecho perpetuo, irrevocable, mundial y no exclusivo derecho y licencia para usar, copiar, formatear, mostrar, realizar, modificar, revelar, distribuir, adaptar, crear trabajos derivados de y otra forma comercial o no comercial explotar en alguna manera, cualquier y todos los comentarios(Feedback), y para sublicenciar los anteriores derechos, previniendo que nada en el precedente servirá para lo contrario reducir al mínimo nuestras obligaciones bajo las Leyes de Privacidad, si alguna, a cualquier tal comentario.


6.4. 6.4. Derecho a Retirar el Material.


Tenemos un derecho absoluto de eliminar cualquier material del sitio web a nuestra absoluta discreción en cualquier momento y por cualquier motivo.


7. Conducta en el sitio web


7.1. 7.1. Registro.


Algunos servicios que pueden estar disponibles en el sitio web requieren registración. Al registrarse a y teniendo en cuenta su uso del sitio web y nuestros servicios, usted acepta proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo, el solicitante y dependientes, en su caso. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de otra información de identificación, hacerse pasar por cualquier persona o entidad u otra manera engañar acerca del origen de la información.


7.2. Nombre del Usuario y Contraseña


(A) Algunas características en el sitio web pueden requerir el uso de un nombre de usuario y contraseña. Teniendo en cuenta los tipos de servicios que son brindados, Usted acepta y reconoce que se deben tomar las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para proteger la información en el Portal del Cliente, si alguno, por, por ejemplo, protección de contraseña, usando un Wi-Fi o VPN seguro, usando un antivirus de software en su ordenador y dispositivo móvil, utilizando un firewall en su computadora, bloqueo en su dispositivo móvil y ordenador y usando cualquier otra y todas las prácticas apropiadas y razonables.
(B) Usted acepta que será responsable de cualquiera y todas las declaraciones y actos u omisiones que ocurran, mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. Si usted tiene alguna razón para creer o tomar conciencia de la pérdida, robo o uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, el dispositivo, o su acceso al sitio web se vio comprometido, usted debe inmediatamente notificarnos por correo electrónico utilizando los medios apropiados en la Página (Contact Us), con atención a nuestro oficial de seguridad . Podemos asumir que las comunicaciones que recibimos bajo su nombre de usuario y contraseña fueron hechas por usted a menos que recibamos notificación por escrito de usted de otra manera.


7.3. 7.3. Uso del sitio Web.


Usted o terceros que actúen en su nombre no son permitidos para utilizar marcos o técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier porción del sitio web sin nuestro consentimiento expresado por escrito.


7.4. Condunta Prohíbida


(A) Usted acepta expresamente a abstenerse de hacer ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes: () utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger o intentar recoger información sobre otros usuarios; (ii) transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro elemento o proceso a la página web que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio de la página web, o computadora de cualquier usuario o cualquier otro medio utilizado para acceder al sitio web; (iii) modificar la información, incluyendo encabezamientos encontrados en el sitio web; (iv) transmitir, instalar, cargar o transferir de otro modo al sitio web cualquier publicidad o comunicación no autorizada; (v) participar en cualquier acción en la cual nosotros determinaremos a nuestra exclusiva discreción si es perjudicial para el uso y disfrute del sitio web; o (vi) transmitir, instalar, cargar, enviar o transferir cualquier información en violación de las leyes de los Estados Unidos.
(B) Usted no puede utilizar ningún hardware o software para dañar o interferir con el correcto funcionamiento del sitio web o para interceptar a escondidas cualquier sistema, datos o información personal desde el sitio Web. Usted acepta no interrumpir o atentar interrumpir la operación del sitio web de ninguna manera.


8. Hiperenlaces y sitios web de terceros


8.1. 8.1. No Endoso.


El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web y servicios de terceros. Se proporcionan estos enlaces como una conveniencia a usted y como una vía adicional de acceso a la información contenida en el mismo. La inclusión de un enlace en nuestros servicios a un sitio web o servicio de terceros no implica aprobación del sitio vinculado o servicio por nosotros, nuestros afiliados o terceros.


8.2. 8.2. No hay Control.


No tenemos ningún control sobre los sitios web de terceros y no haga ninguna reclamación o representación con respecto a dichos sitios Web. En la medida permitida bajo la ley aplicable, renunciamos a toda responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de cualquiera de los sitios web accesibles mediante un hipervínculo desde la página web, o páginas enlazadas a nuestro sitio Web. 8.3 8.3. Diferentes Términos y Condiciones. Diferentes términos y condiciones pueden aplicar a su uso de los sitios enlazados. Por ejemplo, podemos incluir un enlace para conectarse con nosotros en Facebook o seguirnos en Twitter; cada una de estas empresas tiene sus propios términos y condiciones por las cuales a usted le puede ser requerido aceptar y seguir.


9. Aviso de infracción


9.1. 9.1. Notificación de Infracción de Derechos de Autor.


(A) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y solicitamos que Usted haga lo mismo. Si usted cree que sus derechos de autor o los derechos de autor de una persona en cuyo nombre usted está autorizado para actuar han sido violados, usted puede notificarnos por escrito a la dirección de correo electrónico o dirección en nuestra Página de Contáctenos (Contact Us)con atención al Agente de Derechos de Autor(Copyright Agent).


(B) Para ser eficaz, su notificación debe ser por escrito, incluir su información de contacto e incluya a nuestro agente de derechos de autor : (i) firma de la persona autorizada para actuar; (ii) identificación del trabajo con Derechos de Autor que usted demandó por haber sido infringido; (iii) identificación del material que se alega que ha sido infringido incluyendo referencias a la ubicación del material en el sitio web; y (iv) cumplir con todos los demás requisitos del Digital Millennium Copyright Act, si alguno.


9.2. 9.2. Notificación de otra Infracción de Propiedad Intelectual.


Si usted cree que sus derechos de autor de propiedad intelectual derechos fueron violados, por favor notificarnos por escrito a la dirección de correo electrónico o dirección en nuestra Página de Contáctenos con atención al Asesor General. 9.3. 9.3. Ninguna obligación de Validar la Reclamación. No tomamos ninguna responsabilidad para determinar la validez de cualquier notificación de infracción de derechos de autor (copyright) o marca registrada. Al recibir notificación por escrito que cualquier artículo en el sitio web que se cree que infringió un derecho de autor u otro derecho de propiedad, nosotros eliminaremos dicho artículo.


10. Indemnización


Usted acepta indemnizar y sostener a Acosta y su empresa origen, subsidiarios, afiliados, oficiales, empleados, agentes, subcontratistas, socios y licenciatarios (colectivamente, the “Acosta Grupo”) frente a cualesquiera pérdidas, costos, gastos, demandas, investigaciones del gobierno y honorarios (incluyendo costos razonables de abogados) relacionados a: (a) cualquier dato que usted envió a o a través de la página web; (b) su uso o imposibilidad de usar el sitio web; (c) su violación de estos Términos de Uso; (d) su violación de alguno de derechos de otra parte; o (e) su violación material de alguna de las leyes, normas o reglamentos aplicables. Acosta reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto o de otra manera sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará completamente con Acosta en afirmar cualquier defensa disponible.


11. Descargos de responsabilidad


11.1. Descargos de Responsabilidad General.

(A) Usted expresamente entiende y acepta que en la mayor medida permitida por la ley, su uso del sitio web, contenido, materiales y nuestros servicios estan bajo su propio riesgo y el sitio web, contenidos, materiales y nuestros servicios son proporcionados en una base de «como esta» y «como disponible», con todos sus defectos. Las partes de Acosta renuncian expresamente todas las garantías, representaciones y condiciones de cualquier tipo, expresadass o implícitas, incluyendo pero no limitado a, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, de no-infracción y las garantías implicadas en un curso de actuación o de relacion comercial.


(B) El sitio web ofrece a pequeñas empresas y consumidores un medio para investigar sobre pólizas de seguro de salud y opciones ofrecidas por aseguradoras participantes. A pesar de cualquier idioma por el contrario, nada de lo contenido en el presente documento constituye ni pretende constituir una oferta, inducción, promesa o contrato de ninguna clase, o una recomendación para comprar un seguro de cualquier compañía de seguros en particular a ningun nivel particular de beneficios.


(C) las partes de acosta no hacen ninguna garantía, representación o condición de que: (1) el sitio web será ininterrumpido, oportuno o sin errores; (2) que el sitio web será seguro, siempre que Acosta utiliza esfuerzos comercialmente razonables para asegurar el sitio web y cumple materialmente con sus obligaciones de privacidad y seguridad en virtud de su acuerdo con CMS; (3) cualquier error en la página web será corregido; o (4) que su uso del sitio web no resultara en la pérdida de o daño a su información. El sitio web puede ser sujeto a retrasos, cancelaciones y otras interrupciones. Las partes de Acosta no asumen responsabilidad por la puntualidad, eliminación, entrega equivocada o fallas al guardar su información a través de la Web.


11.2. 11.2. Exactitud de la información de seguro.


Mientras que Acosta tiene la intención de que la información específica general de seguros contenida en este sitio web es exacta, completa y confiable, usted acepta y entiende que la información de seguros que aparece en el sitio web es proporcionada por terceros sobre los cuales Acosta no tiene control. Por consiguiente, Acosta no hace garantías ni declaraciones respecto a la exactitud, puntualidad o integridad de la página web o cualquier material en este respecto o que el sitio web o cualquier material en este respecto cumplirá con sus requisitos.


11.3. 11.3. Ninguna Garantía Creada.


NINGÚN Consejo o información, ya sea ORAL o escrito, obtenido por usted de ACOSTA, alguno de sus agentes o corredores de uso de la web, o a través o de los contenido o materiales de la pagina web creara alguna garantía de ningún tipo. Acosta exime de toda Responsabilidad( labilidad) por los actos, omisiones y conducta de cualquier tercero en conexión con o relacionado con su uso del sitio web o nuestros servicios.


11.4. 11.4. Único Remedio.


Su único remedio contra Acosta por insatisfacción con el sitio web o sus servicios es dejar de usar el sitio web y sus servicios. Esta limitación de alivio es una parte de la negociación entre las partes.


11.5. 11.5. Reserva de Derechos.


Acosta se reserva el derecho de restringir o terminar su acceso a la página web o cualquier función o parte ella en cualquier momento y por cualquier motivo. Acosta además se reserva el derecho de hacer cualquiera de los siguientes, en cualquier momento y sin previo aviso: (a)a modificar, suspender o terminar la operación de o el acceso a la página web, o cualquier porción del sitio web, por cualquier motivo; (b) a modificar o cambiar el sitio web, o cualquier porción del sitio web y, salvo lo dispuesto en estos Términos de Uso o la Política de Privacidad, algunas políticas aplicables o condiciones; y (c) a interrumpir el funcionamiento de la web, o cualquier porción del sitio web, como necesaria rutina de ejecución o no rutinario mantenimiento, corrección de errores, o hacer otros cambios.


11.6. 11.6. Impacto de la Jurisdicción y Alivio.


En ciertas jurisdicciones, la ley no puede permitir o puede limitar la exclusión de garantías, por lo que la renuncia anterior puede no aplicarse a usted y puede ser limitada en su uso. Terminación de su acceso o su uso no se renunciara ni afectara ningún otro derecho o alivio en que Acosta sea titulado por derecho o en equidad.


12. Limitación de responsabilidad


12.1 12.1. Daños Especiales.


Excepto donde esté prohibido por ley, en ningún caso las partes Acosta serán responsables ante usted por cualquier indirecta, CONSECUENCIAL, punitivo, ejemplar, incidental, especial, u otros daños, incluyendo sin limitación, daños por pérdidas de buena voluntad, reputación, pérdida de beneficios, pérdida de datos, perdida de oportunidades, pago por debajo decredito de impuestos o prima de ahorros, falta de aviso oportuno de renovación o en cualquier modo relacionado con estos términos de uso o resultante de cualquier uso de , o imposibilidad para usar, el sitio web; cualquier otro sitio que usted acceda a través de un enlace en el sitio web; ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier uso del sitio web; incluyendo la falta de propósitos esenciales, incluso si hemos sido notificados de la posibilidad o probabilidad de dichos daños que ocurren, y si tal responsabilidad esta basada en el contrato, agravio, negligencia o cualquier otra causa de acción.


12.2 12.2. Límite de Responsabilidad.


Si, no obstante las otras disposiciones de estos Términos de Uso, Acosta se encuentra siendo responsable ante usted por algún daño o pérdida que surja de o en cualquier manera conectados con su uso del sitio web o de nuestros servicios, LA RESPONSABILIDAD DE Acosta en ningún caso EXEDERA A l mayor de (una) el total de la prima de seguro de salud que usted pagó POR SEGURO AL INTERCAMBIO FACILITADO POR EL GOBIERNO FEDERAL en los tres meses anteriores a la fecha de la demanda inicial contra Acosta (pero no incluyendo NINGUN pago anticipado de la prima de crédito DE IMPUESTO, reducciones de gastos COMPARTIDOS o cualquier otro beneficio similar), o (b) US$ 100,00. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.


13. Ley aplicable y jurisdicción


Las leyes del estado de la Florida, independientemente de cualquier conflicto de principios de leyes, regirán la construcción e interpretación de estos Términos de Uso y los derechos de las partes bajo esta garantía. Las partes conforme a lo presente acuerdan en favor de ellos mismos y cualquier persona que reclama por o a través de ellos que la jurisdicción exclusiva y lugar para cualquier acción o procedimiento que surja de o en relación a estos Términos de Uso será en una apropiada corte estatal o federal ubicada en el Condado de Miami-Dade, Florida y cada parte renuncia irrevocablemente, a la máxima medida permitida por la ley aplicable , la defensa de un foro inconveniente. Nos esforzamos para ofrecerle excelentes servicios. Si cree que no hemos cumplido esta meta o no cumplimos con estas condiciones de uso, póngase en contacto con nosotros mediante uno de los medios expuestos en la Página Contéctenos (Contact Us) para darnos la oportunidad de abordar su preocupación .


14. Cambios a estos términos de uso


Podemos cambiar esto estas condiciones de uso de vez en cuando. Por favor mira la leyenda «Última modificación» en la parte superior de esta página para ver cuando estas condiciones de uso última fueron revisadas. Cualquier cambio no material a estos términos de uso entrarán en vigencia cuando registra los términos de uso revisados en el sitio Web. Cuando cambiamos estos términos de uso de una manera material, ya sea (a) publicar un aviso en este sitio web junto con los términos de uso actualizados, o (b) enviará un e-mail a la dirección de correo electrónico que tenemos para usted con un enlace a los términos de uso actualizados. Su uso del sitio web después de 10 días después de cualquier cambio material o cambios materiales no significa que usted acepta los términos de uso revisados.


15. Versión oficial de estos términos de uso


Podemos hacer estos Términos de Uso disponibles en varios idiomas. En caso de litigio entre nosotros con respecto a la interpretación o aplicación de los términos y condiciones de éstos términos de uso, la versión en Inglés de estos términos de uso controlará. Todos los procedimientos relacionados con estos términos de uso se realizará en el idioma Inglés.


16. Condiciones generales


16.1. 16.1. Admisibilidad.


Una versión impresa de estos Términos de Uso será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el uso de la página web o nuestros servicios en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones como otros documentos y registros originalmente generados y mantenido en forma impresa.


16.2. 16.2. Divisibilidad y Renuncia.


Nuestra incapacidad para ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si cualquier disposición de estos términos de uso es ilegal, nula o inejecutable, por cualquier motivo, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto en la medida bajo la ley aplicable.


16.3. 16.3. Causas de Fuerza Mayor.


No seremos responsables por cualquier retraso o incumplimiento de ejecución debido a causas fuera de nuestro control comercialmente razonable, incluyendo, pero sin limitarse a, actos de Dios, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales o retrasos en las regulaciones.


16.4. 16.4. Tenga en Cuenta.


En caso de que usted nos debe proporcionar aviso, Usted nos dará aviso a nosotros en la dirección de correo electrónico establecida en la sección


1. Dicha notificación se considerará dada cuando sea recibida por nosotros por carta por un servicio nacionalmente reconocido servicio de entrega nocturno o correo de primera clase con portes pagados. En caso de que debemos notificarle a usted, nosotros le proporcionaremos dicha notificación a la dirección de correo electrónico que tenemos archivada de usted. Usted es responsable de facilitarnos su dirección de correo electrónico más actual. En el evento que no tengamos una dirección de correo electrónico en el archivo de usted, daremos aviso a la última dirección de correo postal que usted nos proporcionó. En caso de que la última dirección de correo electrónico o dirección postal que usted nos proporcionó no es válido, o cualquier nota enviada bajo éstos Términos de Uso se devuelvan, nuestro envío del correo electrónico o por correo electrónico que contenga dicha notificación constituirá, sin embargo, aviso eficaz en la medida máxima permitida bajo la ley aplicable.


16.5. 16.5. Tercer Beneficiario.


Nada expresado o implicado en estos Términos de Uso o la Política de Privacidad pretende conferir, ni nada en este documento confiere, a cualquier persona que no sea usted, Acosta o respectivos sucesores o cesionarios de Acosta, los derechos, remedios, obligaciones o responsabilidades las que sean. Usted reconoce expresamente que no intenta ser un tercer beneficiario previsto del acuerdo entre CMS y Acosta y que no tienen derecho a hacer cumplir en éstos términos o condiciones, excepto en la medida en cualquier derecho privado de acción expresamente concedida por la legislación federal aplicable.


17. Concesión de licencias


Acosta Insurance Group, Inc., 8000 NW 7 Street, Suite 202, Miami, FL 33126, sus afiliados o sus agentes con licencia están autorizados en las siguientes jurisdicciones. Acosta Insurance Group, Inc. es un agente autorizado en cada Estado que requiere operaciones de seguro de salud para ser conducidas a través de un agente autorizado.


Estado: California
Agente/agencia: D Acosta Insurance Group/b/a Agencia de seguros de California
No. de licencia: 0K 64091

Estado: La Florida
Agente/agencia: Acosta seguro Group, Inc.

Estado: Texas
Agente/agencia: Acosta Insurance Group, Inc.
No. de licencia: 2047839